JUNTOS AVELLANEDA 2015

Jóvenes cristianos dictarán charlas y talleres para chicos y abuelos
'Hasta el sábado 31 de octubre, jóvenes de todo el país colaborarán en actividades solidarias y sociales, abiertas para toda la comunidad. El gran cierre será un partido de fútbol a beneficio con glorias del deporte nacional en el Polideportivo José María Gatica.
 En la última semana de octubre, Avellaneda vivirá una revolución de gente de toda la Argentina, dispuesta a generar un despertar en la sociedad. La fundación JUNTOS (Jóvenes unidos tras un objetivo supremo) llevará adelante su misión anual que consiste en asistir a la población completa, a partir de una multiplicidad de eventos gratuitos, como ya disfrutaron Mar del Plata, Salta, Viedma, Paraná, Santiago del Estero, entre otras. La idea madre es fomentar qué es la vida en las personas, con la premisa de alcanzar a todos los rangos etarios.
Declarado de interés municipal, del lunes a jueves se brindarán charlas abiertas en escuelas sobre temas de alta problemática social, como: violencia familiar, escolar y de género y el uso de redes sociales e Internet. También se harán dinámicas especiales para la tercera edad, en geriátricos. Los días restantes, de 9 a 19hs, en Av. Las Flores, Plaza Alsina y Parque Domínico habrá carpas de estética femenina y carpas de salud, con enfermeros, oftalmólogos y odontólogos realizando chequeos de manera libre y gratuita.
El mismo sábado, en las principales plazas de Avellaneda, se harán recitales y obras de teatro para niños, jóvenes y adultos. Finalmente, desde las 16.30, en el Polideportivo José María Gatica, se realizará el gran cierre de JUNTOS con un partido de fútbol a beneficio de ADA (Asociación Down de Avellaneda), en el que participarán glorias del deporte nacional.
27 de Octubre de 2015
Final del formulario
LA TERCERA

H. Yrigoyen 10.468 Temperley
(011) 4298-1991/2442
info@diariolatercera.
com.ar

Comentarios

Entradas populares de este blog

Dispensación de La Promesa: Cuatro Leyes De La Bendición De Dios.

“EL PECADO DE LA MURMURACIÓN”

...POR SUS FRUTOS LOS CONOCERÉIS